Bio
Bio

Adolfo Díez (Guadalajara, España. 1985)

Es licenciado en Psicología y doctor en Neurociencia. Durante siete años, repartidos entre Madrid (Instituto Cajal del CSIC) y Minneapolis (Universidad de Minnesota), se dedicó a la investigación en el campo de la neurofisiología celular.

Tras un largo periodo de formación autodidacta en el mundo de la fotografía y la imagen, en 2016-17 cursa el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Gestión de Proyectos en EFTI (Madrid), finalizando sus estudios con el premio como primero de promoción.  

Actualmente vive y trabaja en Sevilla (España), donde compagina su trabajo en el ámbito de la neuropsicología con su actividad como artista visual. 


Ha realizado talleres con artistas, gestores culturales y críticos como:

Jesús Micó, Jon Uriarte, María Santoyo, Javier Vallhonrat, Carmen Dalmau, Ricardo Cases, Juan Valbuena, David Schäfer, Xavier Ribas, Eduardo Nave, Yolanda Domínguez, Maya Goded, Carlos Spottorno, Eugenio Ampudia, Santiago Olmo, Francisco Carpio, Ciuco Gutierrez, Antonio M. Xoubanova, Oscar Monzón, Daniel Canogar, Vanessa Winship, Javier Viver o Angélica Dass.



creado en Bluekea