Prints
es

Prints

Presentación:

La obra de Adolfo Díez se comercializa en series de edición limitada a 10 copias. Cada fotografía se produce y supervisa por el afamado fotógrafo e impresor Carlos Cánovas en su laboratorio AC de Navarra.  En la impresión de cada copia se emplean Tintas Pigmentadas Epson y papel Hahnemühle Photo Rag 380 para garantizar los más altos estándares de calidad Fine Art.  De este modo se asegura la impecable conservación de la obra durante décadas, convirtiéndola así en una inversión de por vida.

Adolfo Díez

Tamaños disponibles:

  • A1 (84x58 cm) o próximo 
  • A2 (58x42 cm) o próximo
  • A3 (42x39 cm) o próximo
  • A4 (29x21 cm) o próximo

Márgenes:

Estas medidas incluyen:

  • 2cm de margen blanco para tamaños A1 y A2
  • 1cm de margen blanco para tamaños A3 y A4

 

 

El empleo de estos márgenes está orientado a minimizar los riesgos de deterioro durante la manipulación de la fotografía para su enmarcado.

Pedidos:

Para obtener inforación sobre los tamaños y precios disponibles sólo tiene que pulsar el botón "comprar"  que aparece en la parte inferior de cada fotografía. Accediendo a esta sección podrá realizar su pedido de forma segura a través de PayPal. Si no desea utilizar esta forma de pago, existe la posibilidad de hacerlo mediante trasferencia bancaria contactando previamente con el autor.

Si como cliente está interesado en adquirir una fotografía  que no se encuentre a la venta en el momento de su consulta, puede preguntar por la disponibilidad de la imagen desde el apartado de contacto de esta misma web.

Las fotografías mostradas en esta galería son imágenes comprimidas en JPG cuya calidad no es comparable a la copia original que finamente llega al comprador.

Detalles del evío:

Una vez recibido el pedido la fotografía se imprime, es inspeccionada y se certifica. La obra se entregará, junto a su certificado, perfectamente protegida y embalada en un plazo de 7 a 10 días.

Los precios de cada obra incluyen el IVA y los gastos de envío a la península (España). Para envíos a otros destinos el cliente deberá consultar al autor.

Copyright:

Adolfo Díez es el único propietario de los derechos de copia y licencia de impresión, por lo que nadie a excepción del autor podrá reproducir, publicar o exponer ninguna de sus fotografías sin su autorización escrita. De este modo se garantiza la inversión al comprar una obra en edición limitada.


All images and text © 2014 Adolfo Díez - All rights reserved - To E.D. & J.C.site by Bluekea